La influencia que el color tiene sobre el estado de ánimo es mucho más grande que la que llegamos a imaginar. Las teorías de la terapia del color se basan en que el color puede cambiar nuestro estado de ánimo, nuestras emociones e incluso puede afectar nuestra salud.
En Unimenfer nuestro enfoque se encuentra en los colores inspirados por las tendencias de la moda del mundo y en la implementación de colores en los uniformes de los profesionales de la salud con el fin de crear armonía y balance en su entorno, por tanto, trasmitirlo a los demás.
El color de un uniforme tiene gran impacto en la vida de los pacientes y de los cuidadores por igual, ¿quieres saber por qué?
La técnica curativa que se basa en la concepción de las vibraciones que generan los colores se conoce como Cromoterapia y esta influye en el cuerpo del ser humano y sus órganos. El color juega un papel importante tanto en el proceso de curación como en la interacción entre las personas.
Lo más importante es que el color de un uniforme puede levantar el espíritu, estimular la recuperación rápida entre los pacientes, vigorizar a los cuidadores y promover el flujo de energía.
¿Sabías que el color puede acelerar tu ritmo cardíaco, equilibrar el sistema nervioso y regular la temperatura corporal?
Continuara....